El 14 de julio de 2020, un investigador que participa en nuestro programa de recompensas nos informó de una posible filtración de datos en el sitio web de Ledger. Inmediatamente solucionamos esta filtración después de recibir el informe del investigador y nos sometimos a una investigación interna. Su información de pago y sus fondos criptográficos están seguros.
Qué pasó
Para ser lo más transparentes posible, queremos explicar lo que sucedió. Un tercero no autorizado tuvo acceso a una parte de nuestra base de datos de comercio electrónico y marketing a través de una clave API. La clave API se ha desactivado y ya no es accesible.
¿Qué información personal estuvo involucrada?
Se han visto afectados datos de contacto y comprar lista de números de teléfono de pedidos, en su mayoría direcciones de correo electrónico de nuestros clientes
Aquellos 9.500 clientes cuya información personal detallada está expuesta recibirán hoy un correo electrónico dedicado para compartir más detalles.
En lo que respecta a los datos de su comercio cz lidera electrónico, esta filtración de datos no afectó a ninguna información de pago ni a ninguna credencial (contraseña). Solo afectó a los datos de contacto de nuestros clientes.
Esta violación de datos no tiene vínculo ni impacto alguno con nuestras billeteras de hardware ni con la seguridad de Ledger Live y sus activos criptográficos , que están seguros y nunca han estado en peligro. Usted es el único que tiene el control y puede acceder a esta información.
Lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo
Para descubrir nuestra Política de Privacidad y entender qué hacemos con sus datos, haga clic aquí .
Qué puedes hacer
Le recomendamos que tenga cuidado: tenga siempre cuidado con los intentos de phishing por parte de estafadores malintencionados. En pocas palabras, Ledger nunca le pedirá las 24 palabras de su frase de recuperación .
Para descubrir nuestra Política de Privacidad y entender qué hacemos con sus datos, haga clic aquí .